14 cosas que usted necesita saber acerca de su tocino

1. Cerca de 110 millones de cerdos son sacrificados en los Estados Unidos cada año, por lo que alrededor de 23 mil millones libras de carne de cerdo .

2. Alrededor del 95% de los cerdos son criados en granjas industriales.

Alrededor del 95% de esos cerdos son criados en granjas industriales.

Farm Sanctuary

En muchas granjas industriales, las plumas son muy difíciles ya los animales viven con lesiones y enfermedades de acuerdo a las investigaciones realizadas por laSociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos (HSUS), Piedad por los Animales , y PETA . Han evolucionado las prácticas agrícolas industriales para hacer frente a estos problemas, pero a veces las soluciones llevar a más problemas. Por ejemplo, los cerdos hacinados muerden a los demás colas, que a menudo conduce a la infección y hasta muerte. Para evitar eso, los trabajadores agrícolas atracan colas lechones cuando son de dos a cinco días de edad, pero los lechones no se les da anestesia para mitigar el dolor. (Puedes ver un video que muestra un acoplamiento aquí .)

3. La mayoría de los reproductores porcinos hembras pasan toda su vida en pequeños puestos en los que no son capaces de dar la vuelta.

La mayoría de los reproductores porcinos hembras pasan toda su vida en pequeños puestos en los que no son capaces de dar la vuelta.

Alrededor del 90% de los cerdos mamá vive en el patio de butacas metálicas unilateral de 2 por 7 metros conocidas como jaulas de gestación. “Básicamente, usted está pidiendo una cerda a vivir en un asiento de avión”, dice el científico de animales Dra. Temple Grandin. Las cajas causan heridas abiertas, llagas por presión, infecciones y sangrado de las encías de morder los barrotes. Sus residuos se cae por los suelos de rejilla, lo que significa que los cerdos se sientan inmovilizados por encima de los humos. Pero las cajas son “el mejor sistema de vivienda para garantizar el bienestar de las cerdas”, dice el Consejo Nacional Pork Producer.

Los estudios sobre la inteligencia cerdos indican que son conscientes de su situación de vida de mierda. “El hecho de que los cerdos pueden aprender a usar un espejo [para comprender su entorno y encontrar alimento] significa que son capaces de un tipo de conciencia llamado conciencia de evaluación, lo que significa que pueden entender el significado de una situación en relación a sí mismos “, dice comportamiento animal experto Donald Broom de la Universidad de Cambridge.

Y a pesar del estereotipo de los cerdos como animales de lodos amante, en realidad son “ algunos de los animales más limpios de todo, negándose a excretar cualquier lugar cerca de la vida o las zonas de comer cuando se le da la opción . “(Los cerdos toman barro caídas, pero está hecho para refrescarse ya que no tienen glándulas sudoríparas.) Otros estudios han demostrado que en la naturaleza, los cerdos son animales sociales , que se comunican entre sí, y crían a sus renacuajos en comunidad.

En los últimos años, más de 60 compañías - incluyendo pesos pesados ​​como McDonalds, Tyson Foods, y Target – han dicho a sus productores de carne de cerdo para eliminar los puestos de venta. Líderes de cerdo como Smithfield y Hormel Foods han comprometido a ser la gestación-caja libre para el año 2017 .

4. El ochenta por ciento de los cerdos en Estados Unidos son alimentados con una droga crecimiento polémica que está prohibido en Europa, China y Rusia.

El ochenta por ciento de los cerdos en Estados Unidos son alimentados con una droga crecimiento polémica que está prohibido en Europa, China y Rusia.

United Soybean Board

El Consejo Nacional de Productores de Cerdo dice que es completamente seguro comer los cerdos que se plantearon con la ractopamina drogas, lo que les hace crecer más delgado y más rápido.

“Los países que han prohibido la carne de cerdo de los cerdos alimentados con ractopamina lo han hecho para proteger a sus productores de cerdos domésticos”, dice David Warner de la NPPC. “O en el caso de la UE, ya que cree que podría haber efectos adversos en algún momento en el camino, posiblemente.” El National Pork Board dice que la droga se basa seguro en “rigurosos estudios científicos” que llevaron a la FDA y las Naciones Unidas ( Codex) para aprobar su uso.

Sin embargo, el Centro para la Seguridad Alimentaria dice aprobación del Codex se basó en un solo estudio en humanos de seis, hombres jóvenes sanos, uno de los cuales abandonaron después de experimentar efectos adversos para la salud. Los impactos en la salud humana son más discutible que los efectos de la ractopamina en animales.

“La droga ha provocado informes más adversos en los cerdos que cualquier otro medicamento de animales en el mercado”, escribió la periodista Helena Bottemiller2012 después de que su examen de los informes de la FDA. “Los cerdos sufrieron de hiperactividad, temblores, fracturas en las extremidades, incapacidad para caminar y la muerte.” Bottemiller tuvo acceso a informes de la FDA bajo una solicitud de Libertad de Información. La FDA dice que estos datos no demuestran que la droga causó estos efectos. El síndrome de fatiga crónica y el Fondo de Defensa Legal de los Animales (ALDF) demandaron a la FDA en octubre de la retención de los registros relativos a la seguridad de la ractopamina.

Debido a que la ractopamina está prohibida en los países donde las empresas estadounidenses quieren vender la carne, algunos productores están comenzando a reducir su uso. Smithfield, por ejemplo, anunció el año pasado que la mitad de su suministro de carne de cerdo será pronto-ractopamina libre.

5. A veces las piezas de lechones muertos se muelen y se alimentan a los cerdos vivos.

A veces las piezas de lechones muertos se muelen y se alimentan a los cerdos vivos.

Humane Society de Estados Unidos

Un reciente HSUS investigación encubierta en el Iron Maiden Hog granja en Kentucky , reveló que después de más de 900 lechones murieron del virus de la diarrea epidémica porcina, sus intestinos se muelen y se alimentaron de nuevo a sus madres y otros reproductores porcinos.

El Centro para la Integridad Food respondió a las conclusiones diciendo que la práctica, conocida como “retroalimentación”, se hace “para exponer [los cerdos vivos] al virus por lo que [ellos] pueden generar inmunidad.”

6. Smithfield compañía cerdo crea bastante caca de cerdo cada año para llenar cuatro estadios Yankee.

14 cosas que usted necesita saber acerca de su tocino
pisaphotography / Shutterstock

La descarga total de residuos es de 26 millones de toneladas al año de acuerdo con un 2006 la revista Rolling Stone en función problema caca de Smithfield.Smithfield es el mayor proveedor de carne de cerdo en el país, pero sólo representa alrededor de un tercio de nuestros cerdos (y su caca).

7. El excremento y otros desechos de las fábricas son tan tóxicos que las “lagunas” de su guardaban en son de color rosa brillante.

El excremento y otros desechos de las fábricas son tan tóxicos que las "lagunas" de su guardaban en son de color rosa brillante.

La revista Rolling Stone artículo continúa:

“El excremento de los cerdos de Smithfield es casi ni mierda de cerdo: En un continuo de contaminantes, es probablemente más cercana a los residuos radiactivos que de abono orgánico …

Residuos industrial de cerdos contiene … amoniaco, metano, sulfuro de hidrógeno, monóxido de carbono, cianuro, fósforo, nitratos y metales pesados. Además, las enfermeras de desecho más de 100 patógenos microbianos que pueden causar enfermedades en los seres humanos …

Tenencia estanques de Smithfield – la compañía los llama lagunas – cubren tanto como 120,000 pies cuadrados … El líquido en ellos no es de color marrón. Las interacciones entre las bacterias y la sangre y las placentas y los lechones nacidos muertos y la orina y los excrementos y los productos químicos y las drogas se convierten las lagunas de color rosa “.

También de acuerdo con el artículo, los seres humanos han caído en estas lagunas y muerto.

8. Unos cerdos afortunados, como Julia (abajo), rescatados por organizaciones como Farm Sanctuary.

Unos cerdos afortunados, como Julia (abajo), rescatados por organizaciones como Farm Sanctuary.

Farm Sanctuary

Farm Sanctuary rescató embarazada Julia de un cajón el norte del estado de gestación de Nueva York en 2012. Usted puede leer sobre ella y sus lechones aquí.

9. Pero la mayoría se dirigen al matadero.

Pero la mayoría se dirigen al matadero.

Getty Images / iStockphoto

Tar Heel de Smithfield, Carolina del Norte, matadero es el más grande en el mundo. Procesa más de 30.000 cerdos cada día.

10. Después de eso, el cerdo era probablemente “mejorado” con un montón de agua salada.

Después de eso, el cerdo era probablemente "mejorado" con un montón de agua salada.

Flickr: 29233640 @ N07 / Robert Couse-Baker

El noventa por ciento de los productos de carne de cerdo han sido bombeado con algún tipo de solución, por lo general un uno salada, que añade humedad y sube el precio. Cerdo “mejorada” puede tener más de cinco veces el sodio que la versión no mejorada.

11. Sus tocino, jamón, perros calientes y carnes frías son tratados con una sustancia química llamada “nitrito de sodio” para ayudarles a mantener ese resplandor rojo juvenil.

Su tocino, jamón, perros calientes y carnes de almuerzo, se tratan con una sustancia química llamada "nitrito de sodio" para ayudarles a mantener ese resplandor rojo juvenil.

Flickr: myklroventine / Mykl Roventine

De acuerdo con el Centro para la Ciencia en el Interés Público , “Los procesadores de carne aman nitrito de sodio, ya que estabiliza el color rojo de la carne curada (sin nitrito, salchichas y tocino mirarían gris) y le da un sabor característico … Adición de nitrito a los alimentos puede conducir a la formación de pequeñas cantidades de productos químicos potentes que causan cáncer (nitrosaminas), particularmente en el tocino frito “.

El Instituto Americano de la Carne contradice esa afirmación , diciendo: “Numerosos paneles científicos han evaluado la seguridad de nitrito de sodio y las conclusiones en esencia han sido los mismos: nitrito no sólo es seguro, es una herramienta esencial de la salud pública, ya que tiene una probada historial de prevenir el botulismo “.

12. Para hacer tocino, panceta de cerdo también obtiene rociado con “humo líquido” y el tinte rojo.

14 cosas que usted necesita saber acerca de su tocino

El curado de cerdo en el tocino se puede hacer en casa con ingredientes básicos como la carne de cerdo y sal. Cuando se hace en masa, sin embargo, panceta de cerdo reciben una lluvia de “humo líquido” y “otros aromas”.

13. Algunos comprado en la tienda de cerdo contiene bacterias potencialmente dañinas y resistentes a los antibióticos.

Algunos comprado en la tienda de cerdo contiene bacterias potencialmente dañinas y resistentes a los antibióticos.

Flickr: stuartwebster / Stuart Webster

La mayor parte de esta bacteria se puede matar si se maneja correctamente la carne de cerdo, pero que está ahí. Cuando Consumer Reports analizó 198 muestras de carne de cerdo en enero de 2013, se encontró yersinia enterocolitica, una bacteria que causa fiebre, diarrea, y dolor abdominal, en el 69% de las muestras de carne de cerdo a prueba. “Hemos encontrado salmonela, estafilococos o listeria monocytogenes, las causas más comunes de las enfermedades transmitidas por los alimentos, en el 3 al 7 por ciento de las muestras”, dice el estudio. “Y el 11 por ciento albergaba enterococo, lo que puede indicar contaminación fecal y puede causar problemas, como las infecciones del tracto urinario.”

14. El término “natural” no tiene nada que ver con la forma en que se planteó el cerdo.

El término "natural" no tiene nada que ver con la forma en que se planteó el cerdo.

No crea todo lo que lee, sobre todo si el que está impreso en la etiqueta de la carne. Según la definición del USDA, carne de cerdo es “natural” en la medida que no tiene ingredientes artificiales añadidos después de que se sacrifica y se “mínimamente procesados.”

Para encontrar la carne de cerdo que se planteó sin jaulas de gestación, la ractopamina, y otros aditivos, usted tiene que comprar a alguien que pueda responder a sus preguntas.

Para encontrar la carne de cerdo que se planteó sin jaulas de gestación, la ractopamina, y otros aditivos, usted tiene que comprar a alguien que pueda responder a sus preguntas.

Flickr: project_taunton / Proyecto Taunton

Si usted está buscando para la carne de cerdo que fue realmente levantado naturalmente, hacer su tarea. Ir al mercado de sus granjeros locales y hablar con las personas que crían los cerdos. Compre en tiendas como Whole Foods o buscar marcas de cerdo orgánicos en su supermercado regular.

No estoy seguro acerca de las prácticas de una empresa? Buscarlo en Google.Pregunte en la página de Facebook de la compañía. Conozca cómo se tomó su comida.

Comments